Inspira Style - Belleza y Estética en Madrid | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Inspira Style
O contacta por:
Inspira Style

Inspira Style
Belleza y EstéticaBelleza y Estética en Madrid

Información sobre Inspira Style

En nuestro programa de ASESORÍA INTEGRAL NOVIAS Y NOVIOS nuestro equipo de estilistas te asesorará con cualquier mínimo detalle relativo a tu imagen, vestuario, peluquería y maquillaje, para que todo sea perfecto el día de tu boda.
Para ello ponemos a tu disposición los mejores profesionales:
Nuestra maquilladora y peluquera Cruz Puente cuenta con una lista interminable de actores, modelos, celebrities y personalidades del deporte, la música o el cine a los que ha maquillado, peinado y asesorado a lo largo de su carrera. Forman parte de su currículum un gran número de series, películas e innumerables campañas internacionales de publicidad. Especialista en estilismo para novias, ponerse en sus manos es toda una garantía de éxito para tu gran día, el cariño que pone en su trabajo y su dedicación hará que te sientas como la estrella de tu propia película.
Nuestros estilistas Julio y Pucha son dos grandes profesionales del Estilismo y la Asesoría de Imagen con una larga trayectoria a sus espaldas, son asesores de imagen de numerosos personajes públicos, presentadores, actores, políticos y particulares anónimos. Cuentan con una dilatada experiencia en televisión como estilistas de programas y asesores de Imagen de cadena. Te ofrecen un completo servicio de ASESORÍA DE IMAGEN ESPECIAL NOVIAS Y NOVIOS, en el que te ayudan a desarrollar la imagen que siempre soñaste, un programa completo que te transportará a una experiencia única hasta el día de tu boda, desde los tratamientos para tu bienestar y belleza al asesoramiento y elección de cada detalle de tu imagen y vestuario.
Deja que te inspiremos…

Fotos de Inspira Style ( 4 )

FAQs sobre Inspira Style

Dirección
Avenida Puente Cultural, nº8, portal A, bajo 3
Madrid (Madrid)
¿Has trabajado con Inspira Style?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!