Laser 2000 | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Laser 2000

Láser 2000 son personas que se reúnen bajo criterios estrictamente médicos para desarrollar la especialidad de medicina estética y obtener la mayor excelencia en las personas que acuden a nuestros centros. La dirección de sus unidades las lideran especialistas en medicina estética, cirugía vascular y cirugía plástica.

El desarrollo de Láser 2000 como empresa es gracias a la aportación de cada uno de estos profesionales y a la de todos aquellos que durante todos estos años han depositado su confianza en nosotros tras comprobar los resultados. Las últimas tecnologías hacen posible que los profesionales realicen su trabajo en óptimas condiciones.



Fotodepilación

Alcanzar los resultados en depilación médica láser es hacer ver cuál es el tratamiento más eficaz, explicándote el protocolo más acertado tras valorar tu tipo de piel, tu vello y todos los condicionantes que pueden influir. La necesidad de realizar varias sesiones no debe preocuparte a nivel económico, ya que todos los tratamientos son siempre a precio cerrado e incluyen todas las sesiones que necesites hasta alcanzar la caída del vello. Los profesionales que realizan esta técnica la realizarán de manera adecuada para que el tratamiento sea agradable y bajo supervisión médica.

Facial

Tanto o más importante que resolver aquello que nos vemos en la cara al mirarnos al espejo es prevenir que esto aparezca. Nuestro objetivo en los tratamientos faciales es retornar la luminosidad de la piel, el contorno de los pómulos y la frescura de tus labios.

Corporal

En nuestra unidad de corporal te hacemos una propuesta de terapia para alcanzar tu peso ideal, la figura deseada, la eliminación de celulitis y la reducción de estrías al máximo posible. Somos lo que comemos y por esllo, con una dieta adecuada junto al protocolo de LPG, endermología y carboxiterapia, te permitirá comprobar de lo que hablamos.

cirugía

Cualquier intervención quirúrgica de la especialidad de cirugía plástica debe ser realizada por un médico especialista miembro de una sociedad española de cirugía plástica y reparadora, en un ámbito quirúrgico hospitalario que reúna todas la scondiciones necesarias para ello. Partimos de nuestra unidad de esta premisa y con estos condicionantes básicos, te informamos acerca de lo que deseas para encontrar la mejor solución.

Varices

Pasar mucho tiempo de pie, problemas hormonales, aspectos hereditarios y otros muchos casos pueden motivar la aparición de las varices a lo largo de los años. Te proponemos un adecuado diagnóstico para poder aplicar el tratamietno correcto, tanto a nivel funcional como estético. La adecuada aplicación de escleroterapia y láser dará solución estética a las varices de tu piel.
ServiciosDepilación laser y Tratamientos faciales Tratamientos corporales Cirugia plastica Odontologia Especialistas en implantes dentales Especialistas en ortodoncia Tratamientos de varices .