Laura Morán Professional Makeup - Belleza y Estética en Madrid | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Laura Morán Professional Makeup

Laura Morán Professional Makeup
Belleza y EstéticaBelleza y Estética en Madrid

O contacta por:
Laura Morán Professional Makeup

Laura Morán Professional Makeup
Belleza y EstéticaBelleza y Estética en Madrid

Información sobre Laura Morán Professional Makeup

Professional Makeup Proyecto innovador que combina el maquillaje profesional con la oportunidad de disfrutar de los consejos y técnicas de una Maquilladora Profesional a tu alcance.   ¿Que necesitas? ¿Te gustaría aprender a sacarte el máximo partido con una Maquilladora Profesional para ti, para proporcionarte las tendencias que mejor te sientan y descubrir el look que mas te favorece? -Servicio de maquillaje personalizado con productos de alta calidad para eventos (Fiestas, Celebraciones, Maquillaje de día, de noche…) -Clases de automaquillaje individuales o en grupo personalizadas (incluye gratis una clase del cuidado de la piel, y la aplicacion de un tratamiento exclusivo de la mas alta calidad) -Servicios especiales como Maquillaje y pelo para eventos. -Diseño personalizado de cejas. -Clases del cuidado de la piel, diagnóstico de la piel, tratamientos exclusivos para la piel… -Venta de productos Mary Kay, Reuniones de amigas “Makeup Party”, Sorpresas y regalos en cumpleaños, Despedidas de soltera, Celebraciones… “Servicio SPECIAL WEDDING” “El día de tu boda, es el dia mas importante de tu vida , y como tal, debes disfrutarlo al máximo, y dejarte cuidar”.     Lo más importante, para una novia, es que el día de su boda se vea radiante y espectacular, pero sobretodo, creo que debe sentirse “ella misma”, es decir, tal y como es, pero “mas guapa”, que no se vea “disfrazada”, con un maquillaje con el que no se reconozca. No hay premisas a la hora de elegir el maquillaje de una novia, la única premisa que existe, es la que ella decida, con la que ella se sienta cómoda  e identificada.   Trabajo con las mejores marcas, con productos de alta calidad testadas dermatológicamente, para ofrecerte la máxima confianza con los mejores resultados.   El maquillaje de novia incluye también un diseño de cejas personalizado y la aplicación de un  tratamiento exclusivo del cuidado de la piel que hará que el maquillaje dure mas tiempo y se vea mucho mas bonito.   Tambien se ofrecen servicios de maquillajes a Novios, Madrinas, Invitadas..   ¡ME DESPLAZO A TU DOMICILIO SIN NUNGUN PROBLEMA!   Descripción Professional Makeup nace de la mano de Laura Morán, maquilladora profesional formada en Bajobé; una de las mejores escuelas de maquillaje de Madrid, con la intención de ofrecer al público la oportunidad de disfrutar de un servicio personalizado y de la máxima calidad. Además de ofrecer servicios como distribuidora del Grupo Mary Kay en España, de venta y asesoramiento en aspectos relacionados con la belleza, el maquillaje y el cuidado de la piel.   Contacta conmigo: 626 20 57 93 – 650 16 45 31 professionalmakeup14@gmail.com   Sígueme en mi página en Facebook   http://www.facebook.com/pages/Professional-Makeup/313687472066916

Fotos de Laura Morán Professional Makeup ( 12 )

FAQs sobre Laura Morán Professional Makeup

¿Qué servicios ofreces?
Professional Makeup

¿Que necesitas? ¿Te gustaría aprender a sacarte el máximo partido con una Maquilladora Profesional para ti, para proporcionarte las tendencias que mejor te sientan y descubrir el look que mas te favorece?

-Servicio de maquillaje personalizado con productos de alta calidad para eventos (Fiestas, Celebraciones, Maquillaje de día, de noche…)

-Clases de automaquillaje individuales o en grupo personalizadas (incluye gratis una clase del cuidado de la piel, y la aplicacion de un tratamiento exclusivo de la mas alta calidad)

-Servicios especiales como Maquillaje y pelo para eventos.

-Diseño personalizado de cejas.

-Clases del cuidado de la piel, diagnóstico de la piel, tratamientos exclusivos para la piel…

-Venta de productos Mary Kay, Reuniones de amigas “Makeup Party”, Sorpresas y regalos en cumpleaños, Despedidas de soltera, Celebraciones…

“Servicio SPECIAL WEDDING”

“El día de tu boda, es el dia mas importante de tu vida , y como tal, debes disfrutarlo al máximo, y dejarte cuidar”.

Lo más importante, para una novia, es que el día de su boda se vea radiante y espectacular, pero sobretodo, creo que debe sentirse “ella misma”, es decir, tal y como es, pero “mas guapa”, que no se vea “disfrazada”, con un maquillaje con el que no se reconozca. No hay premisas a la hora de elegir el maquillaje de una novia, la única premisa que existe, es la que ella decida, con la que ella se sienta cómoda e identificada.
Trabajo con las mejores marcas, con productos de alta calidad testadas dermatológicamente, para ofrecerte la máxima confianza con los mejores resultados.
El maquillaje de novia incluye también un diseño de cejas personalizado y la aplicación de un tratamiento exclusivo del cuidado de la piel que hará que el maquillaje dure mas tiempo y se vea mucho mas bonito.
Tambien se ofrecen servicios de maquillajes a Novios, Madrinas, Invitadas..

¡ME DESPLAZO A TU DOMICILIO SIN NUNGUN PROBLEMA!

Contacta conmigo:
626 20 57 93 – 650 16 45 31
professionalmakeup14@gmail.com
Sígueme en mi página en Facebook
http://www.facebook.com/pages/Professional-Makeup/313687472066916
Horario de contacto
¡SIEMPRE ABIERTO!
Dirección
Barrio de las Rosas
Madrid (Madrid)
¿Has trabajado con Laura Morán Professional Makeup?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!