Iniciar sesión


Mamayoguini

Avda. del Chorrico, 35 - Molina de Segura, Murcia, España

Tu boda en Mamayoguini
Tu boda en Mamayoguini 0
Tu boda en Mamayoguini 1
Tu boda en Mamayoguini 2
Tu boda en Mamayoguini 3
Tu boda en Mamayoguini 4
Tu boda en Mamayoguini 5

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Mamayoguini 5
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre mamayoguini
Mamayoguini es un centro dedicado al bienestar integral en todas las etapas de tu vida, y por supuesto, su equipo de profesionales te ayudará a prepararte para el gran día de tu boda. Si te gusta cuidarte y los productos de primera calidad, 100% naturales, este es sin duda tu centro de belleza.

En un día tan especial podrás realizarte todo tipo de tratamientos de belleza que renovarán tu piel, aportándole luminosidad e hidratación.
También podrás maquillarte y que se maquillen tus familiares e invitadas con las últimas tendencias, como el maquillaje con aerógrafo, que aporta una mayor naturalidad y duración.

Los tratamientos estéticos se realizan con alta cosmética natural, aceites esenciales puros y 100% naturales. Además, incluyen técnicas de masaje ayurveda, que no solo actúan sobre la piel, sino que activan todo el organismo para un resultado completo.

Entre otros servicios podrás encontrar bonos especiales para novios. En el centro de belleza Mamayoguini podrás cuidarte de forma natural, holística y personalizada. No lo dudes más y contacta con su equipo de profesionales, no te arrepentirás.

 
Ubicación

Avda. del Chorrico, 35 Molina de Segura, Murcia, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pedir información

Presupuesto
Coordinar cita
Disponibilidad
Ofertas vigentes
Al enviar esta solicitud participarás del sorteo de premios para tu boda.