Miriam Ferrer Makeup - Belleza y Estética en Badajoz | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Miriam Ferrer Makeup

Miriam Ferrer Makeup
Belleza y EstéticaBelleza y Estética en Badajoz

O contacta por:
Miriam Ferrer Makeup

Miriam Ferrer Makeup
Belleza y EstéticaBelleza y Estética en Badajoz

Información sobre Miriam Ferrer Makeup

Miriam Ferrer te ayudará a conseguir el maquillaje de tus sueños. Conseguirá que tu maquillaje se mantenga intacto, gracias a la preparación de la piel que realiza, su técnica de maquillaje de ojos y a los distintos productos y texturas que utiliza. Podrás sentirte cómoda para emocionarte y llorar si lo necesitas Si tienes un estilo único y diferente, podrá reflejarlo en tu maquillaje

Experiencia

Ofrece un maquillaje profesional, con más de 7 años de experiencia en el sector, lo cual le ha permitido desarrollar la capacidad de reflejar en el maquillaje, la esencia única de cada persona, consiguiendo diseños que sean personalidad.

Servicios que ofrece

Tanto si tienes la idea en mente de tu maquillaje perfecto, como si no la tienes, Miriam sabrá dar con la clave para que te enamores de tu maquillaje de novia. Comprometida con su trabajo y por supuesto, con sus novias, mantendréis un contacto de seguimiento.

Dará forma a un look totalmente personalizado. No se limita a replicar un mismo diseño, sino que va a crear un maquillaje único para tu boda.

Forma de trabajo

Esta maquilladora profesional nunca impondrá su criterio sobre el tuyo; Miriam cree que trabajar juntas es la única manera de conseguir el maquillaje perfecto para cada novia. Es muy puntual en sus servicios, llegará al lugar donde te prepares unos minutos antes, para trabajar con margen de tiempo.

Miriam Ferrer mantiene una estricta limpieza y desinfección del material, antes y después de cada servicio. Además, te entregará un kit de retoque por si lo pudieras llegar a necesitar, ¡más vale prevenir!

Si estás buscando un maquillaje profesional de calidad que te aporte confianza y tranquilidad que necesitas para un día tan importante como el de tu boda, podrás conseguirlo contando con Miriam.

Fotos de Miriam Ferrer Makeup ( 7 )

FAQs sobre Miriam Ferrer Makeup

¿Qué servicios ofreces?
Servicio de maquillaje para novia e invitadas
Forma de pago
Online
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
6-12 meses
Dirección
Carretera de Valverde
06010 Badajoz (Badajoz)
Redes sociales

Ofertas

Pack novia + 2 invitadas

Consigue un 5% de descuento en el maquillaje de novia, añadiendo dos invitadas en el servicio

Sin caducidad
¿Has trabajado con Miriam Ferrer Makeup?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!