Natalia Sánchez Makeup | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Belleza y Estética

Información sobre Natalia Sánchez Makeup

Natalia Sánchez es una profesional que conseguirá que el día de tu boda luzcas el maquillaje con el que siempre habíais soñado. El maquillaje es una parte fundamental de tu look de boda porque tú eres la protagonista y tienes que estar cómoda y sentirte más guapa que nunca. Ya busques un estilo natural o con personalidad, conseguirá encontrar el equilibrio perfecto para que te sientas la novia más bella del mundo.

Servicios que ofrece:
Natalia Sánchez dedicará tiempo a conocerte y a saber qué es lo que más encaja con tu estilo. Estudiará tus rasgos, hablaréis de tu vestido y tendrá en cuenta todos los complementos que tienes pensado llevar. Estos serán los pasos a seguir:

La prueba: El día que elijáis para la prueba te maquillará de forma personalizada teniendo en cuenta tanto tus gustos como tus facciones y el estilo de tu vestido. Según disponibilidad, es posible fijar vuestra cita el mismo día que tengas una de las pruebas del vestido para que puedas ver todo el conjunto.
La boda: Durante el gran día, Natalia Sánchez estará contigo hasta el final en el lugar donde hayas decidido vestirte. Esta profesional te asegura que el maquillaje será exactamente igual que el que elegiste el día de la prueba. Se quedará contigo hasta que te hayas puesto el vestido y salgas de casa. Además, te dará un pequeño kit para que puedas retocarte durante el día si es necesario.
El maquillaje que lleves el día de la boda tiene que darte tranquilidad y hacerte sentir cómoda, de este modo muchos de los nervios desaparecerán y podrás disfrutar cada minuto al máximo.

Para asegurar el éxito, esta profesional utiliza siempre productos de las mejores marcas del mercado, con lo que si contratas a Natalia Sánchez te aseguras de que dejas un tema tan importante como el maquillaje en las mejores manos.

Redes sociales

Página web

https://nataliasanchezmakeup.com/