New Look Hair - Belleza y Estética en Barcelona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
New Look Hair
O contacta por:
New Look Hair

New Look Hair
Belleza y EstéticaBelleza y Estética en Barcelona

Información sobre New Look Hair

Un concepto innovador de peluquería en el que el cuidado del cabello no es la única preocupación del equipo JG.

Asesores de imagen, preparador físico personal, masajistas tituladas, nutricionista, etc, son algunos de los miembros de la plantilla de Prat Belleza JG, todos ellos con formación académica y experiencia en el sector.

El centro está dirigido por José Gallardo, veintisiete años de experiencia en el mundo de la peluquería y que ha pertenecido al grupo artístico de Redken Loreal, participando en las galas anuales y formando a profesionales de peluquerías de toda España.

José ha formando a muchos profesionales y les ha enseñado los secretos de las extensiones, hoy en día se dedica tan solo a sus clientes y disfruta como nadie poniendo extensiones. El estar muy cerca del aeropuerto de Barcelona hace posible que personas de toda España aprovechen para volver a sus destinos con un estupendo cambio de imagen.

El centro también destaca por disponer de un mini spa urbano, compuesto por gimnasio, sauna, jacuzzi y todos los equipamientos esenciales para cuidar nuestro cuerpo de la mejor manera. Entre otros equipamientos, Prat Belleza, dispone de uno de los últimos sistemas de rayos uva del mercado; a la vez que el cliente realiza su sesión de sol, disfruta de un masaje de lo más placentero.

A raíz de la formación recibida a través de cursos y eventos organizados por marcas tan prestigiosas como Redken, el equipo de Prat Belleza JG actualiza constantemente sus técnicas y conocimientos. La estética, al igual que la moda, está continuamente renovándose y adaptándose a las últimas tendencias y por eso la plantilla de Prat Belleza invierte en formación. El centro dispone de academia de peluquería y belleza, donde tanto los profesionales como los que quieren serlo podrán formarse con cursos, exhibiciones, etc.Mini SpaGimnasio Jacuzzi Sauna

Fotos de New Look Hair ( 1 )

FAQs sobre New Look Hair

¿Qué servicios ofreces?
Peluqueria,centro de belleza, relax.
Condiciones de la contratación
Contactar con nosotros
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Contactar con nosotros
Dirección
C/Sarajevo, 14
08820 Castellví de Rosanes (Barcelona)
¿Has trabajado con New Look Hair ?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!