Pelostop Oviedo | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Pelostop Oviedo

Los beneficios de nuestros tratamientos depilatorios son enormes. Por ejemplo, lograrás tener una piel tersa, suave y rejuvenecida. ¿Por qué? Muy sencillo: esto es así porque la luz y el calor que se aplican durante las sesiones no solo eliminan el vello, sino que también estimulan la producción de colágeno y elastina.

Por otro lado, la depilación láser puede ayudar de forma definitiva a la solución de distintos problemas dermatológicos. Por ejemplo, las irritaciones, el vello enquistado, las inflamaciones y otras afecciones. Todo ello sin olvidar que, en el caso de mujeres con problemas hormonales, la depilación con láser será su gran aliado para disminuir el exceso de vello. Del mismo modo, también es perfecto para acabar con el pelo que se enquista en el folículo, propio de la foliculitis.

Y quizás te estés preguntando, ¿qué zonas de mi cuerpo me puedo depilar con la tecnología láser? Todas las que desees. La depilación de Pelostop puede aplicarse al área facial, el cuello, el pecho, las axilas, los brazos, las piernas, la zona íntima, la espalda, las ingles, las manos, los pies… Para cada zona de tu cuerpo, pondremos profesionales a tu servicio que diseñen el mejor plan de actuación, único y exclusivo para ti.

¿Eres una mujer deportista? En ese caso, eres plenamente consciente de la importancia de un cuerpo depilado. Por los distintos centros de Pelostop pasan muchas mujeres como tú, aficionadas al deporte e incluso profesionales. Ellas saben que, tras la depilación, su cuerpo queda preparado para rendir mejor, disminuir la transpiración y hacer más cómodos los masajes y más efectivos los productos de aplicación dermatológica. Y por supuesto, tras la depilación láser también disfrutan de sus efectos estéticos e higiénicos.

Luce una depilacion perfecta el dia de tu boda y el resto de tu vida!!!