Peluquería Y Maquillaje - Belleza y Estética en Santa Cruz de Tenerife | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Peluquería Y Maquillaje
O contacta por:
Peluquería Y Maquillaje

Peluquería Y Maquillaje
Belleza y EstéticaBelleza y Estética en Santa Cruz de Tenerife

Información sobre Peluquería Y Maquillaje

One Pelu es una peluquería joven, divertida, diferente y siempre a la última. En ella podrás conseguir tu look ideal para tu boda, aniversario, graduación o cualquier evento especial.

Prestamos servicios en nuestro local de peluquería, maquillaje, depilación, lasser de diodo, manicura y pedicura. Para los eventos ofrecemos nuestros servicios tanto en nuestro salón en San Cristobalk de la Laguna como en domicilios y Hoteles.

Ofrecemos también serviciops especiales para eventos (beauty Corners), un lugar destacado en la celebración donde los invitados puedes retocarse con ayuda de un estilista profesional.

Fotos de Peluquería Y Maquillaje ( 31 )

FAQs sobre Peluquería Y Maquillaje

¿Qué servicios ofreces?
OnePelu es una peluquería joven, divertida y diferente, que está a la última en tendencias de color, corte y peinado. En ella podrás conseguir el look perfecto para esa ocasión tan especial como el día de tu boda, aniversario, graduación, cumpleaños o cualquier celebración especial. Consigue una imagen reluciente que realzará tu belleza.

Servicios que ofrece

Este centro de belleza presta servicios de peluquería, maquillaje, depilación, lasser de diodo y manicura. Su estilista principal fue reconocida como subcampeona de Canarias en recogidos de novia.

OnePelu te brinda la máxima comodidad, es por eso que podrás elegir entre prepararte para el gran día en su peluquería en La Laguna o también se podrán desplazar hasta tu domicilio u hotel, en cualquier punto de la isla.

Preparación y montaje de Rincon de Belleza (Beauty Corner) en el lugar de la celebración sea exterior o interior adaptandose a la decoración del evento, para que los invitados se puedan retocar libremente o con servicios de peluquero y maquillador asistiendo en el lugar.
Condiciones de la contratación
Una vez concretados los servicios y suplemento por traslado a contratar para un evento se abonará el 50% por adelantado para reservar el día y los estilistas necesarios para el servicio.
Siempre se podrán aumentar los servicios o clientes avisando con al menos 7 días de antelación para poder organizar el equipo. En este caso se abonará junto con restante a pagar.
El resto se abonará como máximo 24h antes del evento. El pago podrá ser por transferencia bancaria, efetivo o con tarjetra bancaria de cualquien entidad.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
1 Mes
Horario de contacto
lunes-viernes 10-19h
sábados 10-15h
Dirección
Plaza Victor Zurita Soler 16 local
38205 San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Página web
Redes sociales
¿Has trabajado con Peluquería Y Maquillaje?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!