Pronokal - Belleza y Estética en Madrid | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Pronokal
O contacta por:
Pronokal

Pronokal
Belleza y EstéticaBelleza y Estética en Madrid

Información sobre Pronokal

¿Quieres perder peso de manera eficaz y segura, con resultados desde el inicio? ¡Sí, quiero!
El Método PronoKal es un tratamiento médico personalizado cuyo objetivo no es sólo que consigas perder peso, sino que mantengas los resultados obtenidos a largo plazo. Para conseguir este mantenimiento apostamos por el cambio de hábitos (tanto nutricionales como de estilo de vida), el apoyo constante de nuestro equipo multidisciplinar (formado por médicos, nutricionistas, técnicos en actividad física y expertos en coaching) y el seguimiento del paciente, incluso una vez alcanzado su objetivo de pérdida de peso. En PronoKal estaremos a tu lado durante todo el tratamiento para que luzcas tu mejor figura el día más importante de tu vida.
 
¿Cuánto peso puedo llegar a perder y en cuánto tiempo?
Según el Estudio Prokal, la pérdida de peso que se consigue con el Método PronoKal® a los 15 días es de 5,31 kg frente a los 2,34 de la dieta hipocalórica, mientras que a los 2 meses esa pérdida es casi tres veces mayor (13,69 kg vs. 4,88 kg).

La  duración del tratamiento depende de la cantidad de kilos que necesites perder. Aunque lo que sí podemos asegurarte es que la pérdida es mucho más rápida que en otras dietas y que se pierde localmente donde más grasa se tiene.
 
¿Cómo funciona el Método PronoKal?
El Método PronoKal se divide en tres etapas: En la primera de ellas (Etapa Activa) se elimina hasta el 80% del sobrepeso gracias a la combinación de los productos PronoKal® con los alimentos permitidos. En esta etapa el paciente entra en un estado de cetosis controlada, en el que el cuerpo gasta la energía de reserva debido al bajo aporte de grasas e hidratos de carbono, y pierde peso a expensas de la masa grasa, preservando, en cambio, la masa muscular. De esta manera conseguirás resultados visibles desde el inicio. En la siguiente etapa, de Reeducación Alimentaria, se va perdiendo el peso restante (20% del peso objetivo) mientras se introducen de forma progresiva en tu dieta todo tipo de alimentos y, tan importante como esto, te ayudaremos a adoptar nuevos hábitos dietéticos y de estilo de vida que te ayudarán a mantener el peso conseguido a largo plazo. Durante la última etapa, la de Mantenimiento, te realizaremos un seguimiento periódico para ayudarte, una vez alcanzado el normopeso, a mantenerte en tu objetivo a largo plazo. Esta etapa se adapta a las características energéticas de cada paciente. Desde el inicio, y hasta dos años después de finalizar el tratamiento, recibirás el apoyo y el asesoramiento del equipo de profesionales de PronoKal®: nutricionistas, técnicos en actividad física y expertos en coaching.

Y si quiero iniciar el tratamiento, ¿qué tengo que hacer?
El primer paso para iniciar el tratamiento es ponerse en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás al final de esta página. Así podremos indicarte el médico prescriptor más cercano a tu domicilio. Hay más de 2.000 médicos prescriptores repartidos por todo el territorio nacional.
 
Más información sobre nosotros…
PronoKal Group es una empresa multinacional especializada en tratamientos médicos de pérdida de peso a través de Dieta Proteinada. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y presencia internacional en 16 países de Europa, América, Asia y África. Los diferentes tratamientos médicos de PronoKal Group para la pérdida de peso y mantenimiento a largo plazo basados en Dieta Proteinada se adaptan a diferentes perfiles de pacientes: el Método PronoKal y el Método DiaproKal, este último dirigido específicamente a personas con exceso de peso y diabetes tipo 2 (DM2) o prediabetes. Definimos nuestros tratamientos médicos para la pérdida de peso como "métodos", ya que responden a un completo programa en el que intervienen diferentes profesionales y en el que se sigue una metodología concreta, a través de fases. La finalidad de esta metodología es la pérdida de peso y el mantenimiento de los resultados a largo plazo, así como ayudar a modificar los hábitos de los pacientes hacia un estilo de vida más saludable. Asimismo, todos nuestros métodos disponen de productos y servicios específicamente dirigidos para atender las necesidades de las distintas patologías de pacientes y se adaptan a las características concretas de cada país.
Más información en:
 www.pronokal.com
www.pronokalgroup.com
www.diaprokal.com
¡Síguenos en Facebook! www.facebook.com/PronoKal.Oficial.Espana

Fotos de Pronokal ( 8 )

FAQs sobre Pronokal

¿Qué servicios ofreces?

PronoKal Group es una empresa multinacional especializada en tratamientos médicos de pérdida de peso a través de Dieta Proteinada. En la actualidad, disponemos de dos métodos de pérdida de peso, el Método PronoKal y el Método DiaproKal, este último dirigido específicamente a personas con exceso de peso y diabetes tipo 2 (DM2) o prediabetes.


Dirección
Cobertura Nacional
Madrid (Madrid)
Página web
¿Has trabajado con Pronokal?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!