Pulsazione Benalmadena | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Pulsazione Benalmadena

Somos especialistas en fotodepilación.
Los centros Pulsazione están especializados en procesos no invasivos e indoloros. Sólo nos centramos en servicios y tecnología que garanticen plenamente la seguridad y la comodidad de nuestros clientes. El resultado es un servicio accesible y efectivo.

Depilación. Sistema IPL (Intense Pulse Light / Luz Pulsada Intensa)

Sistema de eliminación del vello mediante Luz Pulsada Intensa. Es un método indoloro y no invasivo. El resultado es la desaparición del vello de larga duración, consiguiendo en la mayoría de los casos la eliminación permanente del 80% en la zona de aplicación.

La mayoría de los procesos requieren entre 6 y 10 sesiones pero la permanencia de los resultados dependerá de factores como grosor del vello, zona tratada o ciclo de crecimiento. Las dosis de recuerdo suelen ser recomendadas tras el proceso completo y, a excepción de la zona facial, éstas varían entre una y dos veces al año.

En caso de procesos faciales el número de sesiones no se puede determinar ya que la zona a tratar es hormonalmente más sensible.


Depilación. Sistema IPL E-Light + Radiofrecuencia

Combinación de ILP y la Radiofrecuencia. Este sistema permite eliminar el vello en pieles bronceadas, expuestas al sol recientemente o bien a fototipos altos (pieles oscuras).

Página web

www.pulsazione.com