Redlips Makeup Studio | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Redlips Makeup Studio

Con más de 10 años en el mundo de la belleza la misión de RedLips es embellecer y enriquecer a nuestras clientas. Hacer que vivan una experiencia gratificante, que no sólo se verá reflejada en el resultado estético, sino también en un bienestar emocional. Escuchamos y nos compenetramos con cada persona. A la hora de maquillar, comunicamos, plasmamos lo que vemos, criterios, estilos, personalidades, sensaciones. Nos mimetizamos para lograr la mejor versión de cada persona que apuesta a nosotros.

En tu boda trabajaremos juntas para lograr tu look ideal tomando en cuenta tus gustos, tu estilo, tipo de piel, cabello y cada detalle que sea necesario para estar super guapa en tu día.

Utilizamos los mejores productos de belleza y atendemos a todas las necesidades  de la piel de nuestros clientes, ya sean pieles sensibles o alergias. La preparación de la piel previa al día de la boda también es muy importante, por eso es bueno conocernos antes para realizar un diagnóstico y poder trazar un plan de cuidados.

Nuestra experiencia en producciones fotográficas también hará que tu maquillaje se mantenga impecable a lo largo del día ya que sabemos como trabajar para que la piel luzca perfecta frente a las luces y los flashes logrando al final del día unas fotos increibles que serán el recuerdo perfecto de ese día tan especial.