Sara Rubio Makeup - Belleza y Estética en Madrid | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Sara Rubio Makeup
O contacta por:
Sara Rubio Makeup

Sara Rubio Makeup
Belleza y EstéticaBelleza y Estética en Madrid

Información sobre Sara Rubio Makeup

Mi nombre es Sara Rubio, soy maquilladora profesional desde hace más de 8 años y aunque he trabajado en diferentes sectores dentro del mundo del maquillaje (TV, firmas de cosmética, retail, etc.) con el paso del tiempo he descubierto que la parte que más disfruto sin duda alguna es la del maquillaje de novias y social. Ser parte de ese día tan importante y poder acompañaros en todo el proceso es de las experiencias más bonitas de mi trabajo. 

Mi misión es que ese día te sientas tú misma, que estés cómoda en tu piel, pero todavía más radiante. Gracias a mi experiencia, formación continua en diferentes técnicas y herramientas lograremos crear un look que vaya acorde contigo y con el que te sientas cómoda durante toda la ceremonia. 

Te explico brevemente mi forma de trabajar: 

- Lo primero de todo es conocernos y ponernos cara, puede ser de forma presencial o por videollamada, lo que mejor se adapte a tu ritmo de vida. Este primer contacto nos ayudará a empezar a poner sobre la mesa ideas e ir definiendo lo que queremos lograr con tu look de novia.

- Aproximadamente  un mes y medio antes de la boda haremos la prueba de maquillaje, este día es muy importante porque es el momento de probar todas las ideas que tengamos en mente para acabar la sesión con el look que quieras llevar en el gran día.

- El día de la boda será una experiencia fantástica, como ya tendremos el look de maquillaje elegido desde la prueba será todo más tranquilo, puedes relajarte y disfrutar la experiencia desde el primer minuto, yo me encargo del resto.

Si quieres más información, no dudes en escribirme, estaré encantada de resolver todas tus dudas!

Fotos de Sara Rubio Makeup ( 8 )

FAQs sobre Sara Rubio Makeup

¿Qué servicios ofreces?
Maquillaje de novia
Maquillaje de invitadas
Bridal Makeup Party
Forma de pago
Transferencia bancaria
Bizum
Condiciones de la contratación
Para contratar los servicios será necesario hacer una reserva de 60€
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Lo ideal sería contratar en cuanto se sepan seguro tanto el día y como el lugar de la boda, para poder bloquear la fecha y que quede reservada para ti. Normalmente esto suele ser de 7 a 10 meses antes de la boda, pero se puede contratar en cualquier momento.
Horario de contacto
L - S de 09:30 a 18:30
Dirección
Calle Dublín
28232 Las Rozas de Madrid (Madrid)

Ofertas

Descuento del 10% en Julio y Agosto

Descuento del 10% si reservas tu maquillaje en Julio o Agosto

Hasta el 31/08/2024
¿Has trabajado con Sara Rubio Makeup?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!