Servicios Telepeluqueria | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Servicios Telepeluqueria

¡¡¡Novedad por 1ª vez en España!!!

Deseamos agradecerte antes que nada tu confianza al conocernos. En Tele Peluquería V & Y hemos decidido dedicarte este nuevo despertar… creemos al igual que Sócrates que “La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo”.

Formamos esta idea desde la base que en los tiempos que vivimos las mujeres no tenemos ese espacio que cada una busca dentro de su reloj biológico: hijos, casa, familia, trabajo; obligaciones que para estar en ocasiones a la altura de la sociedad actual, cada día más si cabe, nos implica a estar pendientes de vivir en un verdadero sin parar.

¿Sabes qué? Tómate cada día un tiempo para tu vida privada. Respira profundamente, cierra los ojos, olvídate por unos instantes de todo. Sí, sí... de todo. Vamos a recordarte lo hermosa que eres… Este año, regálate magníficos instantes, es el momento de concederte todos los caprichos, o al menos, uno que sea Exclusivo, Efectivo y Relajante para ti.

Dinos: ¿has soñado alguna vez con dejarte mimar mientras manos expertas conocedoras de tantos secretos de belleza, grandes profesionales de detrás de los focos, te dibujan masajes faciales, te peinan o maquillan elegante y sensualmente? ¿Has soñado tal vez en que te asesoran personalmente de tu imagen o eventos…? Pues si lo has soñado, has logrado que tus sueños se cumplan.OtrosSesiones fotográficas.