Sinergia Estilistas | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Sinergia Estilistas

Esta empresa le da una gran importancia a la salud del cabello. Al igual que las novias se tratan la piel para estar ese dia radiantes, es importante que el cabello luzca sano, brillante y con gran movilidad para adaptarse a cualquier tipo de peinado. Unifican en un pack las pruebas (peinado y maquillaje), tratamientos del cabello (regeneración e hidratación) y el maquillaje y el peinado final. Se quedan para la sesión de fotos en casa de la novia, para cuidar el más mínimo detalle de su estilo. La ayudan en la colocación del vestido si es necesario. Hoy en día a muchas novias les gusta cambiar su look en el banquete, tanto de maquillaje como de peinado, por un suplemento se desplazan hasta el banquete y le dan el nuevo look que ella elija para continuar con la celebración de ese gran dia.

Las invitadas y madrinas tambien forman parte de ese dia tan especial y por eso tambien se encargan de dar con el estilo que buscan.

Esta empresa trabaja con las mejores marcas: peluqueria, Sebastian, Wella, System professional, Olaplex. Maquillaje: Mac, Urban decay, Benefit, Sephora.

Tambien trabajan manicuras de esmaltado normal y permanentes, ya que las manos tambien van a ser el centro de atención deben estar cuidadas al maximo detalle como el resto del estilismo. Para este dia recomiendan el esmaltado permanente, ya que es más duradero y tendran las manos listas incluso en la luna de miel. Materiales de gran calidad tambien en este servicio: tahe, sephora, ibd