Termes La Garriga | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Termes La Garriga

Presentación:
Ponemos todo a su alcance para que practique el arte de cuidarse:

Grupo Peralada tiene un paraíso termal a media hora de Barcelona: Termes La Garriga, un hotel-balneario ubicado en el centro del pueblo de La Garriga en un edificio singular y exclusivo de estilo novecentista.
Lo que realmente nos diferencia es el trato cordial, familiar y personalizado del equipo humano que lo compone porque nuestro objetivo es que "nunca le hayan tratado mejor fuera de casa".

Las aguas minero-medicinales emanan de forma natural a más de 60 grados de temperatura. Son ricas en silício y flúor y ayudan a combatir patologías dolorosas y articulares, al mismo tiempo que fomentan la relajación y el bienestar.

Espacios:
El Centro Termal ofrece más de 100 tratamientos termales totalmente personalizados, poniendo a su disposición un equipo médico y terapéutico especializado en salud, belleza y bienestar dirigido por la Dra. Mª Carmen Morales, especializada en dietética y nutrición.

Servicios:
Termes La Garriga le ofrece la posibilidad de realizar termalismo a la carta y escoger el tratamiento más adecuado: programas de adelgazamiento, antiestrés, terapias orientales, anti-aging, etc.

HotelServicio adicional de alojamiento

Página web

http://www.termes.com