Tu Maquilladora | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Tu Maquilladora

Tu Maquilladora ha nacido con el propósito de llevar verdaderamente a cabo que “lo primero eres tú”, personalizando absolutamente todo en base a su trabajo y dedicación, basándose para ello en la técnica del visagismo entre otros muchos aspectos.

Para aquellos que cuentan con menos tiempo o bien prefieren estar más cómodos, ofrece el servicio a domicilio en cada una de sus áreas, así como la opción del cheque regalo para aquellos que deseen obsequiar cualquiera de sus servicios, tanto en el ámbito de la dermoscomética, como en el de la imagen, maquillaje y personal shopper.

En lo referente a los servicios de maquillaje, cuenta con los mejores productos existentes actualmente en el mercado, ofreciendo para las novias servicios extra y distintas promociones así como un bono. Contando para ello con las mejores firmas a nivel internacional de maquillaje, seleccionando lo mejor para cada novia.
Con experiencia en moda, tv y maquillaje social entre otros, habiendo sido alumna de Roberto Siguero, aprendiendo en talleres de firmas tales como, Chanel, Lancome,Dior, YSL, etc, habiendo maquillado en moda para firmas como Roberto Verino,  Alba Conde, Escada, CK Jeans, Caramelo, etc.

Infórmate sin compromiso, siendo la mejor elección el enviar un mail a través de su página web o bien solicitando presupuesto en este espacio.

Servicios válidos para la provincia de Coruña, para otros destinos a consultar.
Horarios, de 10 a 22.00 horas, de lunes a domingo, siempre con cita previa.Para ocasiones especiales, consultar horarios personalizados

Servicios:

-Maquillaje Nupcial a domicilio, Maquillaje y Peluquería Nupcial a domicilio
-Maquillaje para toda clase de ocasiones
-Asesoría de imagen: test de color
-Beauty Personal Shopper
-Cursos de automaquillaje personalizado: colectivos y privados
-Dermocosmética
-Cursos de automaquillaje terapéutico
-Beauty Party
-Etc

Además del maquillaje social, se ha trabajado para moda y tv, entre otros aspectos.
Decir, que el Temple se encuentra a 5-10 minutos aprox. de Coruña ciudad Si solicita información, necesitaríamos los siguientes datos: fecha del evento, hora si ya la conocen, lugar/zona/domicilio/hotel al que nos tendríamos que desplazar, en qué servicios se encuentran interesados, y un mail al que enviar el presupuesto correspondiente.