Ceremonia Y Protocolo | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Ceremonia Y Protocolo

Ceremonia y Protocolo ofrece maestros de ceremonias para bodas civiles, el diseño y la organización a medida de esta. "Ceremonias cercanas y emotivas sin perder la estructura general de una boda civil" es el lema de la empresa.
  Servicios que ofrece:

Ceremonia y Protocolo lleva más de 15 años de experiencia en el trato con los novios y sus necesidades. Cuenta con oficiantes profesionales expertos en protocolo bilingües (inglés, francés. alemán, chino y lenguaje de signos). La empresa se encarga de: Entrevistas previas, donde se diseña y ensaya el guion de la ceremonia, Ceremonias de la vela, Arena, etc. Seis perfiles con diferentes edades, para que los novios puedan elegir el ceremoniante que más le convenga. Asesoramiento y ayuda en la redacción las lecturas. Definición de los diferentes momentos musicales de la ceremonia. Cronograma y protocolo de la ceremonia, coordinación con el resto de proveedores. Coordinación de invitados el día de la boda. Asesoramiento en trámites judiciales. Entrega de dossier con firmas, lecturas,…como recuerdo de vuestra ceremonia. Disponibilidad previa al enlace presencial, mail y telefónica. El objetivo es conseguir una ceremonia que refleje la personalidad de los novios, creando recuerdos inolvidables. La duración entre 20 y 40 minutos, de acuerdo con la necesidad de los contrayentes.
  Otros Servicios La empresa también puede encargarse de: Decoración del espacio de la ceremonia Servicio de sonorización y ambientación musical Zona de servicio Realizan ceremonias en todo el territorio Nacional