Fran Durán | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Ceremonias Civiles

Información sobre Fran Durán

Hola. Llevo casi 30 años en esto de la comunicación. Primero como periodista delante de micrófonos en medios de comunicación, y después como locutor profesional publicitario y actor de doblaje. También he ejercido en muchas ocasiones como moderador en debates o incluso presentador encargado de conducir algún espectáculo o entrega de premios. Así que como la  comunicación tiene un concepto tan amplio me pregunté un día: ¿Por qué no ser Maestro de Ceremonias?

Una boda es un momento muy especial para la pareja que decide dar ese paso, y por este motivo debemos lograr que sea inolvidable no solo para ellos, también para el resto de invitados.

Además si lo necesitaras también nos podemos encargar de la decoración de lugar elegido con altar, pasillos de pétalos, sillas....

Para poder lograr redactar los textos adecuados para vuestro evento, y ser expresados ante los asistentes es vital controlar los tiempos y buscar esa pizca de emoción, siempre bajo el protocolo establecico. .

Es por ello que me dedicaré a oficiar vuestro enlace con un  discurso emotivo, simpático, dinámico..., que recoja vuestra historia de amor y cree la mejor ceremonia del mundo. Todo es cuestión de conocer vuestras preferencias. 


CÓMO SE HACE


Lo primero es saber de vosotros, de vuestra historia y lo que deseáis transmitir eses días. Luego llegará ese contacto individual para tener más detalles de cada uno y anotar aquello que ayudará a dar vida a cada discurso. 

Me encargaré de dar vida a la escaleta, teniendo en cuenta quiénes van a participar en la ceremonia. Al final las palabras cobrarán vida y los recuerdos llegaréis a tocarlos mientras la música nos ayudará a crear ese ambiente de película. Tu boca será única, igual que vuestra historia de amor.

Además vuestras promesas las tendréis impresas de manera elegante. En el momento de la lectura se os acercará para que podáis leerlas el uno al otro.


EL DÍA ESPERADO

Todo llega en la vida y después de tantos preparativos el día que habéis elegido ya está aquí. Se encargará no solo de que os emocionéis, también de que se emocionen todos aquellos que os acompañarán en la fecha en el que ambos vais a decir “sí quiero”.

¿Queréis que vuestra ceremonia sea recordada para siempre y emocionar a vuestros familiares y amigos? Estaré encantado de acompañaros en esta maravillosa aventura.


 

Redes sociales

Página web

https://www.franduran.es/