Fran Durán | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Ceremonias Civiles

Información sobre Fran Durán

¿Buscáis una ceremonia diferente, atípica e inolvidable? Entonces podéis contar con Fran Durán, un maestro de ceremonias capaz de redactar los textos adecuados para vuestro enlace, y de expresarlos a vuestros invitados de una forma dinámica y apasionante. Teniendo siempre presente que cada boda es única, por lo que el evento será del todo personalizado.

Experiencia

Fran Durán cuenta con casi 30 años de experiencia trabajando delante de micrófonos: medios de comunicación, como locutor y periodista, además de locutor publicitario y actor de doblaje.

Servicios que ofrece

Como maestro de ceremonias, Fran Durán controlará los tiempos y dará un discurso ágil y emocionante, siempre bajo el protocolo que hayáis establecido antes. 

Oficiará vuestro enlace con un discurso emotivo y dinámico, que recoja vuestra historia de amor. Se encargará de que os emocionéis y también de que se emocionen todos aquellos que os acompañarán. 

Además, también puede ofreceros la decoración del lugar elegido con altar, pasillos de pétalos, sillas, etc.

Forma de trabajo

En primer lugar os reuniréis con él para conoceros, saber qué es lo que queréis transmitir y conocer las cosas que os unen.

En una segunda cita, os encontraréis con Fran por separado. De esta forma, él tendrá más detalles de cada uno de vosotros que le ayudarán a preparar sus discursos personalizados para vuestro enlace.

Realizará una escaleta clara de quiénes van a intervenir, cómo deben hacerlo y en cuánto tiempo decirlo.

Además, vuestras promesas las tendréis impresas de manera elegante.

¿Queréis que vuestra ceremonia sea recordada para siempre y emocionar a vuestros familiares y amigos? Fran Durán os acompañará en esta maravillosa aventura.

Redes sociales

Página web

www.franduran.es