José Maestros De Ceremonias | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre José Maestros De Ceremonias


Muy buenos días/tardes,

Antes de nada....Muchas Felicidades!!!

Me alegro que hayáis decidido dar este paso que seguro que os hará vivir momentos inolvidables.

Todos los detalles para este gran día son importantes, para vosotros y por lo tanto para mí. ​Pasé por lo mismo y entiendo perfectamente vuestra situación y necesidades.

Tengo un equipo de oficiantes para dar respuesta con la misma calidad a todas las parejas (aunque yo soy el más guapo :), para atender con la misma calidad a todas las parejas, en Castellano, Catalán, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Hebreo, Ruso, Árabe y Chino para dar respuesta a todas las solicitudes que vamos recibiendo. También nos han solicitado incluir alguna parte religiosa (católica, budista, judía ...) a petición expresa de los novios.

Aunque no tenga validez legal, el guión de la ceremonia lo personalizamos (duración, contenido, tono, informaciones, estructura, idioma..) en función del perfil y gustos de la pareja. Buscamos poner un toque distintivo a uno de los momentos más importantes de vuestra vida en común. Es un día especial y la ceremonia debe estar en acorde a vosotros. Cada ceremonia tiene que resultar especial para vosotros y también para los asistentes y la recuerden como VUESTRA ceremonia.

Nos gusta cuidar los detalles y personalizar la ceremonia. Lo que diferencia una boda de una simple fiesta justamente es la ceremonia. Por eso nos gusta reunirnos con vosotros para conocer vuestros gustos, qué estáis buscando, cómo habéis imaginado la ceremonia, lo que os hace ilusión y cuál es el perfil de los asistentes. Ese es el tono que debemos impregnar más tarde a la ceremonia. En el caso que sea complicado vernos en persona siempre está la opción de cuadrar día y hora para hacer un Skype.

Trabajamos estos detalles para transmitir seriedad, credibilidad, simpatía y emotividad.

T​ras más de 14 años en el sector, trabajamos con destacados profesionales: fotógrafos y videógrafos, Djs y técnicos de sonido, decoradores y todo tipo de actores y animadores​ que trabajan para que cada evento resulte único. ​Lo comento por si consideráis que os puedo ayudar en la selección de algún proveedor para vuestro día.

Un abrazo,