Maestro de Ceremonias en Murcia | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Maestro de Ceremonias en Murcia

Las ceremonias civiles que oficiamos son representaciones simbólicas de un enlace entre los contrayentes delante de los invitados y normalmente en el mismo sitio del convite. Es conveniente aclarar que los novios deben estar casados legalmente antes de la ceremonia, y después hacen una boda con invitados en algún sitio bonito, y próximo o al lado del salón del convite. Esto se hace así porque los alcaldes y concejales hacen las ceremonias en los ayuntamientos, y los curas las hacen en la iglesia, entonces...

¿Quién va al jardín tal o al cortijo cual o a la playa a hacer la ceremonia de matrimonio?, ahí entra en escena el maestro de ceremonias, con la ventaja de adecuarla al gusto de los novios, así como el desplazamiento y demás servicios.

Una ceremonia diferente: AMIGABLE, PERSONAL, Y AMENA. CEREMONIA CIVIL PREPARADA CON ESMERO, CARIÑO Y DEDICACIÓN. Nuestra forma de funcionar es planificar varias reuniones en las que podamos ver como va a ser la ceremonia, y después de vernos seremos capaces de concebir una ceremonia  acorde con vuestros gustos, adecuada a vuestra personalidad y sobre todo ELEGANTE Y DIFERENTE.

Esperamos vuestras preguntas y dudas que estaremos encantados de resolver, solicitad vuestro presupuesto sin compromiso a través de todoBoda, estoy seguro que te encantará que te ayude en vuestra ceremonia, ¡os espero, un  saludo para todos!