Manuel. Maestro De Ceremonias | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Manuel. Maestro De Ceremonias

Soy Manuel, oficiante civil creativo con perfecta dicción y experiencia en el mundo del doblaje y la radio. Llevo algún tiempo celebrando enlaces y os ofrezco una ceremonia personal e íntima para vuestra boda civil. A partir de una primera reunión con vosotros, elaboraré un guión único, emotivo e ingenioso a vuestro gusto, basado siempre en la información que me facilitéis, dándole al acto final el tono que habéis imaginado (original, desenfadado…) y haciendo que sea una ceremonia distinta, participativa y muy especial.

Os propondré ideas para que el resultado final sea una ceremonia que os identifique, que hable de vosotros y donde vosotros siempre tendréis la última palabra.

Os puedo asesorar también sobre todo lo que se puede incluir en ese acto, tanto ceremonias formales y tradicionales (el sí quiero, el compromiso, los anillos…) como otros ritos (la ceremonia de las Velas, de la Arena o de las Rosas), que le darán un toque emotivo, sorprendente y personal que harán ese día inolvidable.

Os acompaño durante todo el proceso, me reuniré con vosotros las veces que sean necesarias para aportaros la confianza necesaria y que vuestra boda resulte exquisita, cercana y llena de sentimiento.

Ese es el día más importante de vuestras vidas y no podéis dejarlo en manos de cualquiera. Por un precio mínimo os ofreceré el servicio único y personalizado que siempre habéis soñado y que tanto vosotros como vuestros invitados no olvidaréis. Tu boda en buenas manos.