Iniciar sesión


Renovatiam Class

Santiago de Compostela - Santiago de Compostela, A Coruña, España

download2
Boda-3-1024x1024
Oficiante-Boda-Civil.Galicia-1024x1024
DSC_0279
Civil-Wedding-Ceremony
download2
Boda-3-1024x1024

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Oficiante-Boda-Civil.Galicia-1024x1024
Precio desde

200

Ofertas

1

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre renovatiam class
TU BODA CON UN OFICIANTE PROFESIONAL

Creemos que la parte más importante del día de tu boda es la ceremonia y los oficiantes de bodas civiles (servicio sin valor legal), te asegurarán una experiencia inolvidable para ti y tus invitados.

Nuestros oficiantes de bodas trabajan contigo personalmente para personalizar la ceremonia de boda para satisfacer tus necesidades. Tus deseos y necesidades son lo primero para asegurar que el día de la boda sea uno que siempre recordarás.

La ceremonia se diseña para aquellos que tal vez están viajando a un destino de bodas para celebrar su boda con amigos y familia y les gustaría tener los asuntos legales ya resueltos y con la seguridad que en realidad ya están casados.

La ceremonia se dispone con la novia y el novio, por supuesto, y dos testigos, junto con el oficiante de la boda. ¡Simple y rápido!


CÓMO ORGANIZAMOS LA CEREMONIA CIVIL
Siempre mantenemos al menos dos reuniones entre el oficiante y los novios. En una primera fase, además de conocerse entre sí, el oficiante le indica a los novios las diferentes ceremonias que pueden celebrar, y les proporciona un primer guión con posibles lecturas e ideas para los votos.

En la segunda reunión se consensúan todos los textos, así como la participación de los testigos. También se aprovecha para definir la música que sonará durante las distintas partes de la ceremonia.

Antes del día de la ceremonia, también se suele realizar una visita al lugar donde tendrá lugar la ceremonia (restaurante, casa rural, espacio al aire libre, etc.) y se cierran detalles como la colocación de los novios, invitados, testigos, música y los elementos de decoración.


TIPO DE CEREMONIA
Dentro de un guión estándar, se puede añadir una ceremonia optativa dentro del mismo para dotarlo de una mayor originalidad y cargarlo de un mayor valor tanto estético como sentimental.

Ejemplos de ceremonias que se pueden agregar:

- Ceremonia de las velas
- Ceremonia de las rosas
- Ceremonia de las monedas
Ubicación

Santiago de Compostela Santiago de Compostela, A Coruña, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Renovatiam Class

Solicitar información a Renovatiam Class

Completa el formulario con tus datos y Renovatiam Class te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com