Alebura | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Coches de bodas

Información sobre Alebura

¿Se acerca ese día tan especial y queréis dejar boquiabiertos a vuestros seres queridos con una llegada impresionante? ¡Alebura os ofrece ese factor sorpresa que estáis buscando! Gracias a su equipo de profesionales tendréis a vuestra disposición unos vehículos increíbles con los que disfrutaréis de unos traslados eficaces, rápidos, seguros y, sobre todo, originales. ¡Sin lugar a dudas su servicio no os dejará indiferentes!

El personal de Alebura escuchará todas las ideas que tengáis en mente y os asesorará sobre la mejor opción a elegir teniendo en cuenta vuestras necesidades, el lugar donde se celebrará el enlace y todos los detalles de ese gran día.

Tanto si os decantáis por su coche descapotable como si preferís optar por su Vespa o su Lambretta con sidecar, lograréis sorprender a amigos y familiares con vuestra llegada a la iglesia o al banquete.

Si queréis que os queden unas fotos super originales para el recuerdo, Alebura os ofrece la opción de alquilaros sus vehículos para que os hagáis sesiones de fotos.

Su gama de vehículos, todos ellos exclusivos y cuidados al detalle, está formada por los siguientes:

Vespa

Lambretta con sidecar

Escarabajo descapotable