Iniciar sesión


Auto Fuensanta

Centro Comercial -Local 22 - Murcia, Murcia, España

Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre auto fuensanta
Nuestra profesionalidad y destreza al volante hace que nuestros clientes se sientan cómodos y se despreocupen de las molestias que acarrean los desplazamientos en cualquier acontecimiento: reuniones de trabajo, traslados de aeropuerto, viajes para grupos reducidos, visitas turísticas, congresos y convenciones, bodas, aniversarios, despedidas de soltero/a, una noche de fiesta, galas, etc.

En Auto Fuensanta siempre encontrará todo lo necesario para hacer realidad sus sueños, incluso la posibilidad de contratar nuestros conductores para que le acompañen en su propio vehículo.

Para ocasiones especiales, celebraciones o el día de su boda, la limosina o nuestro Cadillac, el coche clásico otorgan un toque único de distinción y lujo.

Coches con chofer de lujo, hasta 8 plazas para transfer aeropuertos y resto del territorio nacional e internacional.
Servicios de boda con coches clásicos con conductor uniformado para la ocasión así como el adorno floral adecuado para el modelo elegido.

Aseguramos puntualidad, discreción y los vehículos equipados con las últimas tecnologías en el sector del automóvil para que el cliente quede totalmente satisfecho con el servicio prestado.
Ubicación

Centro Comercial -Local 22 Murcia, Murcia, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Auto Fuensanta

Solicitar información a Auto Fuensanta

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com