Car Clasic - Coches de bodas en Sevilla | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Car Clasic
O contacta por:
Car Clasic

Car Clasic
Coches de bodasCoches de bodas en Sevilla

Información sobre Car Clasic

Con Car Classic, podréis contar con un vehículo que es un verdadero tesoro automovilístico: un Citroën 11, que os asegurará llegar al altar con toda la comodidad y elegancia que buscáis.

Esta firma originaria de Sevilla os brinda la posibilidad de disfrutar de un elegante transporte para vuestro enlace matrimonial.

El mencionado Citroën 11, un clásico del automovilismo, ha sido completamente restaurado para transportaros a los distintos lugares que tengáis previstos en vuestro día tan especial. Este vehículo, sin duda, será el complemento ideal.

Car Classic os ofrece un itinerario preestablecido que incluye el traslado de la novia desde su residencia hasta la iglesia, posteriormente al lugar del reportaje fotográfico y, finalmente, al establecimiento donde se celebrará el banquete, momento en el cual concluye el servicio.

Además, dentro del servicio se incluye la decoración floral del automóvil y el chofer, quien os brindará el nivel de atención que merecéis en un día tan significativo.

El vehículo está disponible para ser utilizado en cualquier tipo de celebración o evento que deseen organizar.

Fotos de Car Clasic ( 8 )

Productos de Car Clasic ( 1 )

Car clasic
Car clasic
400,00€

FAQs sobre Car Clasic

¿Qué servicios ofreces?
Un recorrido fijo: recogida de la novia en su domicilio para llegar a la iglesia, de ahí al reportaje fotográfico y finalmente llegar al restaurante donde terminaría el servicio.

El servicio incluye la ornamentación floral del coche y el conductor del vehículo, que os dispensará el trato que esperáis en un día tan especial como el vuestro.
Forma de pago
Como usted prefiera, preferiblemente en metálico.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Lo recomendable es 1 mes de antelación
Dirección
Calle Virgen de Regla, 4
41620 Marchena (Sevilla)
¿Has trabajado con Car Clasic?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!