Buick Eventos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Coches de bodas

Información sobre Buick Eventos

¡Belleza que reluce! Porque sabemos lo importante que es para vosotros que todo salga perfecto en ese día, ponemos a vuestra disposición nuestro vehículo clásico para bodas, completamente rehabilitado para que todo salga a pedir de boda en uno de los días más mágicos de vuestras vidas.

El coche estará preparado para ir a recoger a la novia y al padrino a cualquier punto que queráis para trasladarles a la ceremonia. Esperaremos a que os caséis y después os trasladaremos hasta el espacio escogido para la celebración de vuestro banquete. Todo ello acompañado de la más cuidada decoración y la posibilidad de disfrutar de una botella de cava en el interior del vehículo.

Destacamos por nuestro cuidadoso servicio siempre cuidando cada detalle y ofreciendo la más clara imagen de elegancia y seriedad para nuestras parejas, por ello nuestro chófer siempre va escrupulosamente uniformado, con guantes, cumpliendo el protocolo tal y como a vosotros os gusta.

Podéis visitar nuestra galería para conocer un poco mejor nuestros vehículos, los cuales han participado en spot publicitarios, cine y series de televisión.

Redes sociales

Página web

http://buickeventos.com/