Equituria | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Coches de bodas

Información sobre Equituria

Equituria Eventos es una empresa formada por un equipo de profesionales que cuentan con más de veinte años de experiencia en el sector nupcial. Dispone de distintos modelos de coches de caballos, en especial, de dos ejemplares modelo Cinderella.

Sus expertos destacan en el sector por ser los precursores en el uso de los peculiares vehículos por todo el territorio español.


Servicios que ofrece Equituria

El principal objetivo del personal de esta empresa será cuidar al máximo cada detalle para ayudaros a hacer realidad vuestro día soñado.

Equituria pondrá a vuestra disposición selectos coches de caballos para que elijáis el que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades. Todos ellos tirados por dos o más caballos tordos de Pura Raza Española guiados por un cochero y un lacayo debidamente uniformados.

Aparte de ofrecer sus vehículos para trasladaros hasta el espacio que hayáis elegido para la ceremonia y, seguidamente, hasta el lugar del banquete, Equituria también podrá estacionar los carruajes en el espacio de la celebración para que sirvan como fondo del photocall o sean objeto de sesiones fotográficas.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del 664388618 y solicitar toda la información que necesitéis sin ningún tipo de compromiso.