Pedro Latorre, Vehiculo para Bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Coches de bodas

Información sobre Pedro Latorre, Vehiculo para Bodas

Queremos hacer de este día que sea vuestro momento más importante, deseamos que sea tan especial que no lo olvidéis nunca, que tengáis un día lleno de magia, podéis contar con nuestros servicios personalizados, y evitar esas preocupaciones que tienen todos los novi@s como es su presentación en sociedad.


En este servicio que prestamos es de recogida de la Novi@, traslado a la Parroquia o Juzgado, desplazamiento para hacerse las fotos y llevaros al restaurante, si necesitas un servicio más concreto, podemos ver las necesidades que tengáis, no dudéis de si deseáis algo más en solicitarlo. Nuestro telf. De contacto es 606862931, para cualquier consulta.


También contamos con la decoración floral del vehículo que corre por nuestra cuenta, para que solo elijáis el color y variedad de los ramilletes para las puertas del coche.


El precio para Jaén y alrededores en un radio de 15-20 km es de 199 €-10% por contratarlo a través de Bodas.net, el precio definitivo, sería de 179 €.


Ampliamos nuestro servicio con desinfección del vehículo con ozono, para una mayor seguridad, de libre de bacterias y olores, totalmente gratis.


También disponemos de la posibilidad de reproducir un video o fragmento de él, en el coche para conmemorar esos recuerdos tan especiales y hacer de este dia un momento muy especial, debido a que hemos cambiado todo el sistema multimedia del coche, esta ampliación del servicio es nueva y totalmente gratis, que por cierto esta gustando mucho.


Localízanos para cualquier consulta 606862931 o por wasap


Y daros las gracias por hacernos partícipes de este vuestro día tan especial.

Redes sociales