Vive Cars Especial Coches Boda Valencia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Coches de bodas

Información sobre Vive Cars Especial Coches Boda Valencia

Vive Cars pone a su disposición un abanico amplío de servicios adicionales aparte de la entrega del vehículo. Nuestro principal objetivo es conseguir que su gran día quede inolvidable. Nuestra empresa tiene vehículos exclusivos que nadie más en la Comunidad Valenciana puede ofrecer. Esta alta ventaja nos hace ser más exigentes con nosotros mismos a la hora de entregarle un vehículo en perfectas condiciones.

Vive Cars le entrega su coche de boda en el punto deseado y decidido por nuestro cliente: en casa de la novia, de la familia, en el Hotel o en el lugar de celebración. Usted decide. Este servicio exclusivo de entrega es totalmente gratuito. Solamente necesitamos que nos avise con un día de antelación.

Vive Cars propone por otra parte un servicio de decoración del vehículo en caso de que usted no haya tenido en cuenta ese preparativo. En ese caso rogamos nos avise con 7 días de antelación para que podamos plantearle varias alternativas de decoración y finalmente llevar a cabo el trabajo de adorno.

Esperamos conocerle muy pronto y poder ayudarle en los preparativos su gran día.

Página web

www.vivecars.com