Yeguada Venta Del Potro | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Coches de bodas

Información sobre Yeguada Venta Del Potro

En la Yeguada Venta del Potro disponemos de varios enganches, entre ellos un Phaeton bis a bis y un Milord, este último provisto de puertas tapizadas a juego con el resto de la tapicería y con capota.
 Con los cuales transportamos a los novios, autoridades, etc. en días de fiesta como puede ser una boda, una romería, o cualquier celebración que se precie. A aunque nuestros mayores clientes son parejas que celebran el día más grande de sus vidas.

Disponemos de varios tipos de vestimenta, destacando a la clásica con frac, camisa y corbata blanca, sombrero de copa, pantalón blanco, bota negra alta y de corto, comúnmente llamado de cordobés, pudiendo ser otro tipo de vestimenta como regional o militar de época, dependiendo del agrado de nuestro cliente.

Todo el servicio ofrecido lleva consigo un trabajo de preparación, avituallamiento y transporte no visible que realizamos para llevar a buen puerto y con profesionalidad por parte de nuestro equipo. Con el objetivo de dejar en muy buen lugar al cliente y su entorno.