Casas Rurales Cinco Soles Con Campo De Paintball | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Casas Rurales Cinco Soles Con Campo De Paintball

Casas Rurales Cinco Soles con campo de paintball, disponemos de 2 casas rurales totalmente independientes, cada casa dispone de su propia piscina, barbacoa, futbolin, mesa de pin-pon ect, estas casas están adaptadas para grupos.Ademas disponemos de un campo de paintball donde hacemos juegos especiales para despedidas y un salón rural donde os ofrecemos el servicio de comida o cena, donde hacer la fiesta de la despedida con disfrace, karaoke, música y una actividad sorpresa para los novios. Estos servicios se ofrecen tambien por separado.

Disponemos de unas ofertas especiales durante todo el año y son; por la contratación de alojamiento + paintball= regalamos una paella casera hecha a la leña

Por la contratación de paintball + comida o cena, en el salón rural por una precio desde 40€ por persona

La casa Estrella tiene una capacidad para 16 o 18 personas

La casa de Piedra una capacidad para 12 o 14 personas

Nos encontramos en Molina de Segura a tan solo 15 minutos de Murcia capital
Nos adaptamos a las necesidades del cliente, contratando los servicios que nos demanden
En el salón rural lo que nos caracteriza es que es privado, solamente se admite un grupo y en el horario somos muy flexibles
Durante la partida del paintball os hacemos fotos y video 



En el exterior de la casa Estrella, hemos hecho recientemente un porche cubierto, con una gran barbacoa y chimenea, donde poder pasar la noche comodamente en vuestra fiesta.

Calefacción eléctrica en todas las estancias. En el exterior, dispone de innumerables propuestas para el ocio, como barbacoa, diana, futbolín, jardín y piscina completamente equipada.