Despedidas En Sevilla | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Despedidas En Sevilla

Eclipse Eventos se define como una empresa dedicada a la organización de eventos cuyo objetivo es la de dar un toque de ilusión y simpatía a todas aquellas personas con edades comprendidas entre 0 y 99 años que estén dispuestas a pasar momentos inolvidables. El equipo que formamos este proyecto se compone de personas profesionales con una amplia experiencia demostrable de más de 6 años en el mundo del ocio y el entretenimiento. Nos hemos formado en diferentes técnicas tales como la música, la animación sociocultural, organización de actos sociales, teatro, danza, audiovisuales, medios de comunicación, etc…
  Después de años de aprendizaje, llegamos a la conclusión de la posibilidad de englobar todos nuestros conocimientos en una empresa que, principalmente, genere ilusión, felicidad, alegría y buenos recuerdos. Un proyecto en el que vamos a dedicar gran parte de nuestro tiempo para conseguir plena satisfacción en nuestros clientes.
  El motivo por el cuál nos dirigimos a ustedes es estableceros una organización para la realización de eventos como por ejemplo cumpleaños, cenas de empresa, despedidas, fiestas infantiles, etc… y que requieran solamente querer pasarlo bien. Para ello, ofrecemos establecimientos que os acogerán bajo un ambiente elegante, selecto y divertido.
  Ofrecemos un trato cercano e individualizado para cada grupo, así como ofertas y regalos especiales.
  SIN NINGUNA DUDA TE SORPRENDEREMOS. Eclipse Eventos, Fusión entre gastronomia y diversión Las mejores despedidas de soltera en Sevilla y siempre al mejor precio.