Espacio Niram | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Espacio Niram

Local de ambiente artístico y chill-out, abierto recientemente en Madrid, en Septiembre 2008, en la Calle Independencia, Nº 2, 28013 (Metro Opera, Plaza Isabel II).
Tomando en cuenta las demandas de una clientela que no quiere sólo salir para tomar algo, pero que esté decidida a transformar la noche en una experiencia ecléctica de placeres gustativos, artísticos y musicales, el concepto de ESPACIO NIRAM se basa en la fusión perfecta entre servicios irreprochables, menú y precios atrayentes, eventos artísticas y una decoración original y mobiliario de arte diseñado por artistas plásticos.
La luz suave, filtrada por ricas telas color rojo oscuro, los sofás donde lucen estatuas plateadas, las poltronas confortables en piel negro, decoradas con piezas de arte y la música chill-out crean un ambiente romántico, artístico e innovador.
En el abanico de locales españoles, ESPACIO NIRAM logra un estilo único: la fusión perfecta entre el mundo intocable del ARTE y el mundo REAL. Aquí, al contrario de los museos y de las galerías del arte, las obras de arte se pueden tocar, mover, utilizar. La grande variedad de cócteles y la autentica caipirinha brasileña, hecha según la receta original, a precios promocionales son un punto más a su favor.
Espacio Niram organiza fiestas privadas, de grupos, de aniversario, despedidas de solteros, fiestas para empresas, se puede alquilar para sesiones de fotografías, etc. Reserva ya su espacio para adentrarte en el mundo de arte, fiestas y sensaciones que te proponemos.