Paintball Antequera | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Paintball Antequera

La Evolución del paintball ha llegado por primera vez a Andalucia, descubre solo en Paintball Antequera una nueva dimensión en juegos al aire libre Battlefield Laser Combat Malaga. En Paintball Antequera (Malaga), situado en Antequera disponemos de hasta 9 campos diferentes para practicar el Paintball. A tan solo 25 minutos de Malaga capital, en pleno corazón de Andalucía, en la provincia de Malaga, ofrecemos más de 98.000 m2 reales de juego, 100% salvajes para jugar al Paintball en Malaga. El paintball es un deporte de grupos en el que el número de jugadores es secundario y en el que estos usan marcadoras de aire comprimido o co2, para disparar pequeñas bolas de "pintura" a otros jugadores.
Y es aquí en Paintball Antequera (Malaga) donde ofrecemos un entorno ideal para la práctica de este deporte de persecución que combina la estrategia con la habilidad y agilidad en un entorno natural.

BarbacoaDisfruta de nuestra gran barbacoa de carne (hamburguesas, chorizos, pancetas, chuletas...) en cualquiera de nuestros 3 patios exteriores, con bebidas de 2 litros, pan, hielo... todo completo por 10 euros/jugador.