Paintball Can Garriga | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Paintball Can Garriga

Desde 1994, en Can Garriga se practica el paintball, lo que empezó como una actividad para el turismo, se acabo convirtiendo en un Campo de Paintball profesional, tanto de ocio como de competicion.

La gran cantidad de clientes que han pasado por nuestro campo, durante tantos años, avalan la calidad de Can Garriga, por eso los clientes repiten y nos aconsejan a sus amigos.

Las instalaciones y la forma que tenemos de tratar al cliente, asi como la experiencia, hace que Can Garriga este considerado uno de los centros de paintball más importantes de España


Renovamos y mantenemos los campos continuamente. Por eso con esta renovada, pagina Web, os queremos informar con la mayor exactitud posible, todo lo que ocurre en nuestro centro de paintball. Esperamos que sea de vuestro agrado, y nos vengáis a visitar para practicar una de las actividades más completas y divertidas de la actualidad: EL PAINTBALL., QUE DESDE HACE UNOS AÑOS YA SE PUEDE JUGAR DESDE LOS 7 AÑOS.



Ahora tambien disponemos del DESAFIO-humor amarillo una serie de preuebas o retos de tierra y agua, donde pasareis un buen rato de risas y diversion durante unas 2h, y siempre acompañados de un monitor.

Tambien disponemos de vestuarios con duchas (recien reformados) lavabos, recepcion, restaurante y una Masia de alquiler completo.

Redes sociales

Página web

http://www.cangarriga.com