Paintball Torrent | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Paintball Torrent

Paintball Torrent es una empresa con amplia experiencia en servicios de ocio, abierta desde el año 2007. Esta situada en la población de Torrente a pocos metros de la autovía A7 (junto a las salidas 512 y 514), muy cercana a Valencia a tan solo 11 km de la Plaza de España.

Paintball Torrent te ofrece la posibilidad de jugar con tus amigos partidas de paintball, y disfrutar del deporte de aventura. Pero además podrás organizar: despedidas de solter@, cumpleaños, comidas de empresa y otro tipo de celebraciones.

Las instalaciones de Paintball Torrent están formadas por tres escenarios con ambientes distintos de más de 4000 m2 cada uno, pensados y distribuidos estratégicamente para satisfacer al máximo las partidas de paintball. Los escenarios están formados por trincheras, casetas de francotirador, coches abandonados, montículos de arena, árboles…

Aparte Paintball Torrent dispone de Parking, Vestuarios totalmente equipados y una terraza de 500m2 techada para hacer de la estancia un día agradable.

Te atreves???Paella/barbacoaDisfruta de nuestra deliciosa paella o nuestra fantástica parrilla.Almuerzo/bocadillosMedia barra de pan con longaniza, morcilla y chorizo.