Shootballs | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Despedidas de solteros

Información sobre Shootballs

Desde su creación en 1998, Shootballs Madrid nace con el objetivo de ofrecer a empresas y particulares un servicio diferente y personalizado.

El Paintball, la organización de eventos de Aventura y la formación Outdoor, con una metodología eminentemente vivencial basada en el aprendizaje a través de la experiencia directa, constituyen nuestro fuerte y nuestra pasión.

En Shootballs Paintball Madrid tenemos todo lo necesario para que paséis un día inolvidable, cualquier excusa es buena para dedicarse un homenaje.

Un entorno natural impresionante hacen de nuestro campo algo incomparable.

Consulta nuestros paquetes para empresas, despedidas de soltero y colegios.Cena ó ComidaPodéis consultar nuestras opciones de restauración para vuestra despedida de soltero. Servicio de Transporte24 horas a vuestra disposición para que la logística de vuestra despedida sea un éxito.StrepteeseTanto para despedidas de soltera como despedidas de soltero los mejores espectáculos de animación erótica. Disfraz para el novio o noviaEn este caso os proponemos la opción de cambiar la indumentaria del elegido/a en vuestra despedida por alguna más apropiada y restaurar su cara con pinturas.Caza del NovioAquí os ofrecemos la opción de que hagáis correr a vuestro protagonista para que no pase el día tan de rositas y se acuerde de verdad de la despedida de soltero que le habéis oprganizado. Tenéis un ejmplo de unas de las modalidades de caza en el segundo video de esta sección.