Bibbo - Detalles de boda en Sevilla | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Bibbo
O contacta por:
Bibbo

Bibbo
Detalles de bodaDetalles de boda en Sevilla

Información sobre Bibbo

Los vapers en las bodas se han convertido en un “must”, como lo han sido generalmente los puros. Pero hay muchas marcas y no sabéis cuál elegir, ¿verdad? Pues elegid la marca que más se adapta a las necesidades de los novios en un día tan especial. ¡Cuentan con una amplia cartera de servicios para que vuestros invitados queden totalmente impresionados!

Además, al trabajar con la propia marca Bibbo (sin intermediarios), conseguiréis los mejores precios del mercado.



Fotos de Bibbo ( 27 )

FAQs sobre Bibbo

¿Qué servicios ofreces?
Vendemos dispositivos de Vapers de Sabores. Divididos en dos categorías bibbo 600 puffs y bibbo cube 600 puffs. También disponemos de corner y expositores.
Forma de pago
El pago se realiza a través de transferencia bancaria.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Recomendamos 7/10 días antes aproximadamente para que no haya riesgos con los envíos, aunque en el caso de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se recomienda pedir con 15 días de antelación.

En pedidos en península la entrega esta estimada en 72H. En Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla la entrega esta estimada en 7/10 días y podría llevar un recargo adicional en gastos de envío.
Dirección
Calle Terbio, 32
41007 Sevilla (Sevilla)
Página web
Redes sociales

Ofertas

Promo 15% Descuento a través de todoboda

Este otoño, ¡enamórate de un 15% de descuento especial para los novios! En Bibbo estamos listos para hacer que vuestra boda sea aún más inolvidable con nuestra exclusiva gama de vapers. Deja que los sabores y la elegancia se fusionen en vuestro gran día con un toque de distinción. ¡Aprovecha esta oferta única y brinda a tus invitados una experiencia memorable con Bibbo!


*Válido para bodas hasta final 2025.

Hasta el 31/12/2024
¿Has trabajado con Bibbo?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!