Crustulam | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Crustulam

                                                                                                       Por fin dirás que Si!
¡Bienvenido a nuestro apartado más especial!

La celebración de una boda no comienza tras darse el sí quiero, ya que la preparación y las horas previas también están repletas de bellos e inolvidables momentos.
Nuestra ilusión por colaborar en la organización y ambientación de enlaces nos hace sentir más cercano a vuestra celebración.
Con el fin de conseguir un universo mágico, romántico, y con un toque "simpático", que os acompañe en ese día inolvidable, diseñamos y confeccionamos (a mano) todos los complementos para la ambientación de espacios, invitaciones  y detalles personalizados, a unos precios muy competitivos.

Nos dedicamos al diseño y decoración de eventos. En  www.Crustulam.com, nuestra tienda online , podrás encontrar muchas ideas de trabajos ya disponibles.
Nos gusta encargarnos de cada detalle y hacerlo como si fuera nuestro, trabajando conjuntamente con tus gustos e ideas. Nos encargamos  hacer todos los elementos necesarios para la decoración del evento.
En cuanto al diseño gráfico, hacemos invitaciones, tarjetas de felicitación, etiquetas decorativas para mesas dulces, carteles de mesa, protocolos, marca sitios, detalles especiales para tus invitadas (alfiler de la novia) y también kit de supervivencia para todos tus invitados, kit especial para El Soltero de Oro, o bolsitas para Lagrimas de Felicidad, detalles para los "más pequeños", detalles personalizados para las "mascotas" que participen al enlace, y mucho mucho más.

Todos nuestros trabajos son artesanales, hecho a medida para cada evento, con una personalización única. Nuestra filosofía en la utilización de las materias primas es la tutela del medio-ambiente y el reciclaje.

Estaremos a tu lado desde el principio hasta el final de este MAGICO VIAJE, donde  la unión de tus colores favoritos, tus palabras, y nuestros consejos serán los ingredientes fundamentales para la creación de todo tus detalles.

Tu Personal Craft Designer, Ombretta, te espera! Mb. 605980068 (whatsapp) o via email infocrustulam@gmail.com



 

Página web

www.crustulam.com