Detalles De Boda | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Detalles De Boda

Si buscas un detalle que sea original tenemos lo que necesitas. Encuentra lo que más se adapte a tus necesidades y presupuesto, cuéntanos como va a ser tu evento y te asesoraremos.

En tu boda todo es importante: El fotógrafo, el banquete, la ceremonia, los familiares, los amigos... Todo es primordial y nada se puede descuidar. Te proponemos una colección de detalles de boda con los que puedas elevar tu evento a la altura que se merece y así los asistentes y familiares tengan un recuerdo acorde a fechas tan señaladas.

Abanicos para bodas, bisutería, pañuelos, mini radios, cuelga bolsos, velas originales, set de escritura, bolígrafos, monederos, rosas de jabón... y así una amplia gama para sorprender a tus invitados. Contamos con más de 5000 referencias en nuestros catálogos.

Bautizos y comuniones. En un momento tan importante para vosotros como el nacimiento de vuestro bebé o la comunión de vuestro hijo/a no puede faltar ese detalle con los familiares y amigos, así que ya nos hemos adelantado para que lo  celebres de una manera original y simpática. Portafotos, llaveros, golosinas, lápices... son algunos de los detalles que podrás encontrar en nuestra tienda.

Los pequeños detalles, hacen inolvidables los grandes eventos.