Discomóvil - Detalles de boda en Girona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Discomóvil
O contacta por:
Discomóvil

Discomóvil
Detalles de bodaDetalles de boda en Girona

Información sobre Discomóvil

Con una amplia experiencia en el sector, Big Day se encargará de poner ritmo a vuestra boda, amenizarán el ambiente y harán que vuestros invitados no paren de bailar hasta el final de la fiesta. Ceremonia, banquete, baile… Se adaptarán en todo momento a vuestras necesidades, pudiendo elegir el 100% de las canciones que suenen en un día tan especial.

Servicios que ofrece

Big Day os brindará servicio para la sonorización de vuestro gran día. Así pues, en su pack de boda os ofrecerán música ambiente durante la ceremonia, el aperitivo y el banquete, así como música para el baile sin limitación horaria. Cuentan, además, con la posibilidad de grabar dedicatorias durante el evento.

Forma de trabajo

Sus DJ’s cuentan con más de quince años de experiencia ofreciendo servicio en todo tipo de eventos. Por este motivo, cuidarán el más mínimo detalle de su actuación para que todo salga según vuestras preferencias. No os pondrán limitación horaria y tendréis posibilidad de elegir en todo momento tanto el estilo musical como la selección de canciones que sonarán durante vuestro gran día.

Fotos de Discomóvil ( 14 )

FAQs sobre Discomóvil

¿Qué servicios ofreces?
Ambientación ceremonia y pica pica, música durante el banquete sin límite de intervenciones, 100% elección de la música del baile sin límite de horario y posibilidad de grabación de dedicatorias.
Condiciones de la contratación
Se pactará en el contrato.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Cuanta más antelación mejor para reservar fechas.
Horario de contacto
todo el dia
Dirección
boi juscafresa nº23
17820 Banyoles (Girona)
Redes sociales
¿Has trabajado con Discomóvil?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!