Don Bombon | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Don Bombon

Don Bombón es una tienda especializada en detalles y obsequios para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos como bodas de Plata y Oro.

Sorprenderéis a todos porque tienen detalles clásicos y modernos, funcionales y decorativos, totalmente personalizados a vuestro gusto  y renovados continuamente para ofrecer siempre novedades.
 
Pueden grabar los detalles con vuestros nombres o personalizarlos con una tarjeta, frase de agradecimiento o fotografía, todos ellos presentados en una cesta adornada y adecuada a cada detalle.

Tienen los detalles más originales y creativos para tu boda  destacando su amplio surtido de piezas de artesanía, jabones artesanales y botellitas de licor en miniatura.

También tienen invitaciones de boda, cestitas y cojines para arras, bolsitas para arroz,  amplio surtido de regalos para niños, de golosinas o pequeños juguetes, centros  y ramos de gominolas, bolsas de golosinas, puros de chocolate…

Algunos artículos destacados: abanicos, agendas, pasminas, detalles de cristal, joyeros, jarrones, cajitas, velas, perfumadores, espejos, broches para ellas y bolígrafos, sets de vino o llaveros para ellos

Todo esto adaptándose a vuestros presupuestos para buscar un regalo perfecto para un día tan especial.
No lo dudéis y contactad sin ningún compromiso