Esculturas Pop By Felipao | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Esculturas Pop By Felipao

Felipao realiza esculturas singulares, obras radicalmente diferentes y alternativas que podrás regalar a los novios. Sobre una misma base del bull-dog francés, Felipao mezcla ideas y conceptos que traslada a la realidad mediante la fusión de materiales, utilizando llamativos colores metalizados, telas patchwork, dibujos geométricos, forrándolos de tebeos de Mortadelo y Filemón o incluso de ¡¡billetes imposibles!!

Felipao ofrece un concepto artístico nuevo y singular para regalar; la posibilidad de customizar sus esculturas de una manera única, diferente,divertida e inolvidable a imagen y semejanza de los novios. Las obras son parte de una serie limitada y numerada de piezas a escala real del perro de moda, el bull-dog francés.

    * Un regalo completamente diferente, novedoso y con posibilidad de personalizar.


    * Las esculturas se embalan y se envían a toda España.

Sus esculturas están invadiendo los salones más fashion de Madrid.ServiciosEsculturas Los poppis, como denomina a sus obras genéricamente, son un concepto de arte visual y táctil. El relieve, tamaño y las formas son como las del perro de verdad. El material utilizado es una aleación de yeso y porcelana (pesan 15kg).Siempre dan ganas de tocarlos, las figuras parecen vivas. Podrás realizar tu regalo a partir de 900 euros y en función a la complejidad de la obra van aumentando. Las esculturas provocan una sonrisa y una mezcla de sentimientos al verlas. Un capricho asequible, con mucho arte. Como regalo para los novios, Felipao personaliza tu encargo, poniendo los nombres o iniciales de los novios, fotos de su juventud, haciendo un collage con la invitación de la boda o con una foto del sitio donde se conocieron… cualquier idea es buena para que decoren su salón y lo tengan como recuerdo de un día tan especial. ¡¡Hay mil posibilidades!! En tres semanas tu escultura-regalo estará lista.

Página web

http://www.felipao.es