Iniciar sesión


Lladró

Carretera Alboraya s/n - Valencia, Valencia, España

Tu boda en Lladró
Tu boda en Lladró 0
Tu boda en Lladró 1
Tu boda en Lladró 2
Tu boda en Lladró 3
Tu boda en Lladró 4
Tu boda en Lladró 5
Tu boda en Lladró 6
Tu boda en Lladró 7
Tu boda en Lladró 8

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Lladró 8
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre lladró
Los escultores trabajan alentados por su inspiración pero además llevan a cabo, cuando la obra lo requiere, un minucioso proceso de documentación. Es el caso de piezas o colecciones que reflejan otras culturas, en las que todos los detalles se cuidan al máximo.

A partir de una idea, el escultor realiza un primer esbozo de la nueva figura en barro, que será examinado y aprobado por el Comité de Creatividad, en el que, entre otros miembros, hay una representación de la familia Lladró. El boceto en barro se reproduce en escayola para dar lugar a un primer molde, del que surgirán los moldes definitivos para crear la figura en porcelana.

Lladró crea todas sus figuras en La Ciudad de la Porcelana, ubicada en Tavernes Blanques (Valencia). Las primeras instalaciones se inauguraron en 1969 y con la implantación mundial de la firma se ampliaron progresivamente hasta alcanzar los 100.000 m2 que tiene en la actualidad.

La Ciudad de la Porcelana es un gran espacio concebido para la creación artística, con luminosos estudios y talleres, todo ello situado en un espacioso recinto que cuenta con instalaciones deportivas y amplios jardines.

La Ciudad de la Porcelana es un espacio abierto a todo el que lo quiera conocer, gracias a un programa de visitas que permite contemplar cómo trabajan sus artesanos y conocer el Museo Lladró. Cada año visitan el complejo unos 15.000 aficionados a las porcelanas Lladró.ServicioPiezas de Porcelana Arte puroCatálogo histórico Desde los inicios de Lladró, nuevas creaciones se han sumado cada año a su extensa obra. Otras les han cedido paso, convirtiéndose en piezas fuera de catálogo de gran valor artístico y testimonial. Son obras de arte muy apreciadas y buscadas, de las que en ocasiones sólo existen algunos ejemplares.
Ubicación

Carretera Alboraya s/n Valencia, Valencia, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Lladró

Solicitar información a Lladró

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com