Macarte Creaciones - Detalles de boda en Valencia | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Macarte Creaciones

Macarte Creaciones
Detalles de bodaDetalles de boda en Valencia

O contacta por:
Macarte Creaciones

Macarte Creaciones
Detalles de bodaDetalles de boda en Valencia

Información sobre Macarte Creaciones

Encontrar el detalle perfecto con el que obsequiar a vuestros familiares y amigos y agradecerles que hayan querido compartir con vosotros este día tan especial puede resultar complicado. Pero aquí, en Macarte Creaciones, encontraréis el regalo ideal.

Macarte Creaciones es una empresa que destaca por su originalidad y por ofrecer artículos únicos que encantarán a vuestros invitados. Ponen a vuestra disposición productos de bisutería y diferentes complementos para que podáis sorprenderles.

Podréis elegir entre una gran variedad de artículos, que van desde bolsos, neceseres, carteras, bisutería y bufandas entre muchos otros. Se os entregarán los detalles en 48 horas y todos ellos llegarán con un packaging exclusivo. Sin duda, vuestra celebración dejará huella si contáis con Macarte Creaciones.

Fotos de Macarte Creaciones ( 33 )

FAQs sobre Macarte Creaciones

¿Qué servicios ofreces?
Detalles y Invitaciones para boda, comuniones, bautizos y eventos en general
Condiciones de la contratación
Las presentes Condiciones Generales de Uso, y Venta y regulan el sitio Web www.macartecreaciones.es, de la que Mª Carmen Canicio Alberola con DNI 48578648A y domicilio en Pza. Cortes Valencianas 3 G 8 es la titular en adelante Macarte Creaciones.

A través de su sitio web www.macartecreaciones.es, Macarte Creaciones proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de registro de la web. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Macarte Creaciones quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por toda la Península (En adelante, el “Territorio”). Macarte Creaciones no realiza envíos de pedidos al extranjero. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera de dicho territorio debería contactar con Macarte Creaciones a través del formulario o enviando un correo a info@macartecreaciones.es, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

CONTACTO

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por los diferentes métodos de contacto, por correo electrónico, mensaje de whatsapp, formulario de la web o teléfono.

PRECIOS

Todos los pedidos realizados dentro del territorio español, estarán sujetos al pago del IVA correspondiente, que en la actualidad está fijado para este comercio en un 21%.

Todos los productos de la tienda online incluyen el IVA al realizar el pedido, los precios se presentan por unidad física o unidad de compra (en este caso se especifica la cantidad de la unidad de compra en unidades en la descripción del producto).

Una vez que el usuario ha tramitado y aceptado su pedido, acepta los precios que se estipulan en la tienda online para dicho pedido, el comercio se compromete a mantener estos precios para el servicio de dicho pedido, aunque posteriormente hayan sido modificados. El comercio puede variar los precios en cualquier momento sin previo aviso, si bien los precios que figuren en la tienda online en el momento de la compra serán respetados.

FORMA DE PAGO

• PayPal
• Transferencia Bancaria
• Paygold
• Bizum

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, Macarte Creaciones notificará por email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Macarte Creaciones no acepta cancelaciones de pedidos cuando se soliciten el envío de este mismo. Solo admite cancelaciones antes de los 20 días del pago del pedido. Para realizar la cancelación debes solicitarlo enviando un e-mail a info@macartecreaciones.es

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

I. Entrega del producto

Macarte Creaciones se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Macarte Creaciones no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Macarte Creaciones también permite la entrega en nuestro domicilio y en las oficinas de correo a elegir por el cliente.

II. Plazo de Entrega
Los envíos se realizan a través de GLS.

El plazo medio de entrega es de aproximadamente 48 o 72 horas.(no cuentan los fines de semana ni los festivos).

Estos plazos son medios y aproximados, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas, geográficas o de fuerza mayor, en este caso Macarte Creaciones no reembolsara en ningún caso el importe del envío al cliente, y no se hace responsable de las posibles demoras.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual GLS entrega el producto al Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Macarte Creaciones el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “. Devolución”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de GLS dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

Una vez que el pedido salga de nuestro almacén, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido enviado.

III. Extravío

En el caso de pérdida en los envíos, Macarte Creaciones no se hará responsable de dicha perdida.

DEVOLUCIÓN

No tendrán devolución de ningún tipo de articulo, solo si presenta defecto de fábrica.

I. Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en Macarte Creaciones podrán ser devueltos y reembolsados, a excepción de los anteriormente citados, siempre que el Cliente comunique a Macarte Creaciones su intención de devolver el/los productos/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 15 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Macarte Creaciones sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

2. Debe incluirse una copia del comprobante de pago dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Si el motivo de la devolución es imputable a Macarte Creaciones (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución será a cargo del cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Informar antes de 15 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información deberá realizarse vía correo a info@macartecreaciones.es.

2. Macarte Creaciones informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

3. El cliente debe enviarlo mediante GLS. El coste de la devolución debe pagarla el cliente.

4. Informar de la oficina de GLS, fecha y hora de la devolución.

No se aceptan cambios ni devoluciones por una tonalidad diferente del producto. La fotografía del producto no es contractual: Los colores pueden tener diferente tonalidad en diferentes pantallas de ordenador.

II. Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Macarte Creaciones reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

Macarte Creaciones gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 30 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta del Cliente dependerá de la entidad emisora.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Macarte Creaciones actúa en calidad de fabricante y garantiza que los productos que se presentan a la venta en www.macartecreaciones.es funcionan correctamente no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal y que cumplen con la legalidad vigente.

GASTOS DE ENVIO

Macarte Creaciones solo distribuye sus productos a la Península. No distribuye a las islas baleares, islas canarias, Ceuta, melilla.

Los gastos de envió son Gratuitos.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
varia según la cantidad
Horario de contacto
9:00 a 13:30 y 16.:00 a 19:00
Dirección
Pz. De Las Cortes Valencianas N3
46930 Quart de Poblet (Valencia)
¿Has trabajado con Macarte Creaciones ?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!