Regala Solidaridad En Tu Boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Detalles de boda

Información sobre Regala Solidaridad En Tu Boda

SORPRENDE A TUS INVITADOS CON UN DETALLE ORIGINAL Y DIFERENTE Y HAZ QUE TU ALEGRÍA LLEGUE A MÁS GENTE.
Haz posible la investigación en enfermedades que actualmente no tienen curación con un bonito gesto. 
En la Fundación para la Investigación Médica Aplicada (CIMA) investigamos para buscar procedimientos, diagnósticos y tratamientos eficaces para enfermedades que hoy en día no tienen cura como el Alzheimer, el Parkinson, el cáncer o diversas enfermedades raras.

Puedes donar el dinero que te fueras a gastar en los regalos de tus invitados, a la investigación de una enfermedad actualmente sin cura, sin dejar de tener un detalle con tus invitados.

Solo tienes que seguir 3 sencillos pasos:

1. Contacta con nosotros a través del e-mail o teléfono.

2. Elige la enfermedad a la que quieres destinar el regalo (Alzheimer, Parkinson, cáncer de mama, tumores cerebrales infantiles, cáncer de pulmón, leucemias y linfomas, ictus, hepatitis, Huntington, Porfiria, etc.)

3. Personaliza la tarjeta para tus invitados con nuestra ayuda y ¡contribuye a la investigación de diagnósticos y tratamientos eficaces para enfermedades que hoy no tienen solución!

Este gesto puede ser un broche solidario que puede hacer más especial, si cabe, el día de vuestra boda. Agradecemos mucho vuestro apoyo con el que contribuís de una forma significativa al avance de la medicina.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

Redes sociales

Página web

www.cima.es