Regalo y Promoción - Detalles de boda en Barcelona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Regalo y Promoción

Regalo y Promoción
Detalles de bodaDetalles de boda en Barcelona

O contacta por:
Regalo y Promoción

Regalo y Promoción
Detalles de bodaDetalles de boda en Barcelona

Información sobre Regalo y Promoción

En el año 2003, Regalo y Promoción nace por la demanda del mercado, en la necesidad imperiosa de profesionalizar el mercado. Por tal motivo, en aquel momento, no solo personalizábamos los productos, sino que también nos vimos obligados a vender el producto terminado. Para que nuestros clientes tuvieran en un mismo lugar, PROFESIONALES del Regalo para Empresas, todas las soluciones que necesitaban de una eficiente y ágil gestión

Desde aquel año, Gestión Total Gráfica SL, pone a disposición de los clientes, toda su experiencia y capital humano, desde nuestro Propio Taller y Almacen, distribuir los mejores regalos promocionales ya testeados y personalizados. Llegando a todo el territorio nacional y ahora europeo.

¿por qué SOMOS PROFESIONALES?

Regalo y Promoción, es una Empresa de Merchandising para empresas y o campañas promocionales. Desde el año 2003 brindamos satisfacción a nuestros clientes y amigos.

Le ofrecemos el mas amplio catálogo de productos promocionales, con la posibilidad de ser personalizados con su logo o campaña de marca.

Además disponemos de fabricación a medida de productos exclusivos para empresas que quieren ser diferentes con regalos promocionales exclusivos de calidad

Cada año acudimos a las 4 Ferias Comerciales mas importantes del sector, para ofrecer productos testeados físicamente y comprobado su optimo resultado. Nuestro equipo no depara en esfuerzos para asegurar el éxito de la inversión de nuestros clientes

Nuestra amplia experiencia nos autoriza a orientarles en la compra del merchandising, tanto en la calidad del mismo como en las posibilidades de personalización que tenga. Ya que de nada vale una inversión si no se le puede sacar partido.


Fotos de Regalo y Promoción ( 9 )

FAQs sobre Regalo y Promoción

¿Qué servicios ofreces?
Desde Regalo y Promoción, ofrecemos TODOS los regalos personalizados para bodas. Desde unas chanclas hasta el fulard del color y material que necesites.
A casi todos nuestros productos los puedes personalizar con la fecha o nombres del evento.
Forma de pago
Condiciones de pago, contado, al confirmar el pedido
Condiciones de la contratación
El cliente acepta el presupuesto y luego el boceto del material personalizado, una vez confirmado, ya no se pueden hacer cambios.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Con un mínimo de 30 días
Horario de contacto
En horario comercial, de lunes a viernes
Dirección
Carrer Joan Maragall, 118 bajos
08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Redes sociales
¿Has trabajado con Regalo y Promoción?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!