So Y Co Distribuciones | Todoboda.com
Habla con tu Wedding Planner
¡Habla con tu Wedding Planner!
¿Necesitas ayuda para organizar tu boda?

En TodoBoda.com queremos ayudarte poniendo a tu disposición tu propio Wedding Planner de forma gratuita.

¡Consúltale lo que quieras!

En estos momentos no hay un Wedding Planner disponible, puedes contactar directamente con los proveedores.
Ya tienes un Wedding Planner asignado. Puedes encontrar la conversación entre tus chats.
< Volver a la búsqueda

Información sobre So Y Co Distribuciones

La Despensa de So y Co ofrece servicios en exclusividad para bodas y celebraciones especiales. Servimos vinos personalizados para su banquete. Además de disponer de una amplia variedad de botellas en miniatura como detalle de boda, todas ellas presentadas con distintos embalajes.
Nuestra empresa se encuentra en plena fase de crecimiento y uno de nuestros proyectos a corto plazo es la venta on-line de todos nuestros productos, siempre ofreciendo el mejor servicio del mercado y los mejores precios. La Despensa de So y Co oferta sus productos y servicios a un amplio abanico de clientes: hosteleros, particulares, empresas e instituciones. Contamos con servicio de transporte a domicilio a toda España, con un plazo máximo de entrega de 24-48 horas. Calidad, precio y servicio son las premisas de nuestra empresa. Ofrecemos la mejor distribución y promoción del mercado y siempre con los precios más competitivos.

Otra de nuestras principales ventas y distribuciones son los licores. Disponemos de una amplia gama de licores y cremas en exclusividad, con y sin alcohol. En LA DESPENSA DE SOYCO comercializamos con un amplio surtido de quesos y dulces. Todos nuestros quesos son artesanos puros de oveja, destacando el queso zamorano Vicente Pastor (Premio al Mejor Queso del Mundo), así como otros de la tierra. Otro de nuestro producto estrella son los Dulces Villadieguitos (Burgos), con una gran variedad en bollos y pastelería.

Contacto

¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono 983526182
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono soyco@soycodistribuciones.com
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono

Página web

http://soycodistribuciones.com/